En el Día del Trabajador de la Industria Ligera, celebramos y honramos el arduo trabajo y la dedicación de aquellos que son los cimientos de la producción y la manufactura en nuestra sociedad. Este día es más que una celebración; es un reconocimiento merecido a los hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso económico y al bienestar general.
La industria ligera, a menudo pasada por alto en comparación con sectores más prominentes, desempeña un papel esencial en la economía global. Desde la fabricación de textiles hasta la producción de alimentos y bebidas, los trabajadores de la industria ligera son la fuerza impulsora detrás de productos que utilizamos y apreciamos en nuestra vida cotidiana.
Su trabajo no solo implica habilidad y destreza técnica, sino también compromiso y tenacidad para enfrentar los desafíos que surgen en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.
El Día del Trabajador de la Industria Ligera es una oportunidad para expresar nuestra gratitud a todos aquellos que contribuyen al crecimiento y la prosperidad de nuestras comunidades. Es un momento para reflexionar sobre la importancia de su labor y para comprometernos a apoyar y valorar su contribución continua.
Para sumarnos a la celebración desde Industria ARTHIS S.A. lanzamos un concurso donde los protagonistas fueron los niños (hasta los 16 años) de los trabajadores de la empresa. Dicho concurso se desarrolló durante todo el mes de febrero hasta el día 27 para dar un margen de tiempo y poder seleccionar un ganador/ a. Las modalidades fueron abiertas para dejar que la imaginación de los pequeños vuele mostrando en sus creaciones el sentir y orgullo por la ardua labor que desarrollan sus padres cada día.
Hoy, y todos los días, celebramos la dedicación, la habilidad y el espíritu innovador de los trabajadores de la industria ligera. Su compromiso y sacrificio son fundamentales para el progreso y la sostenibilidad de nuestras sociedades.
En este Día del Trabajador de la Industria Ligera, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los trabajadores de este sector, cuyo esfuerzo y dedicación son la verdadera fuerza motriz detrás del crecimiento económico y el progreso social
Ganadoras: Yaznielys y Aznielys con la maqueta de la empresa
Luis Becerra: Segundo lugar
Ana Vivian Gutiérrez: Tercer lugar Angeline Peñalver: Mención