Se recomienda cambiar el pañal del bebé cada tres horas, después de cada biberón o de cada toma, pero también en caso de deposiciones, para evitar la maceración, prevenir la irritación o infecciones.
Usan de 2 a 4 toallas higiénicas al día. Los primeros días sugerimos cargar 3 toallas extras. Los últimos días solo 1 toalla.
Angélica Diurna para flujos regulares, Angélica Nocturna para flujos abundantes o durante la noche, Angélica apósitos para periodo posparto, flujo súper abundante o incontinencia ligera. También contamos con Angélicas anatómicas para cualquier momento del día en flujos regulares.
Cada anciano tiene unas necesidades diferentes, pero en líneas generales el cambio de pañal debe realizarse al menos tres o cuatro veces durante el día. En la mayoría de los casos, por la noche será posible mantener un mismo pañal durante ocho horas.
Los pañales rectangulares se usan con una prenda de vestir bien ajustada o como relleno en otros pañales desechables.
Las mallas son la sujeción para el pañal sustituto o complementario de la prenda interior. Existen tres tallas de mallas: L, M, XL. Esta variación en las tallas se tuvo en cuenta según el peso corporal de los usuarios.
Se recomiendan cambios regulares de la almohadilla sanitaria de 2 a 4 horas para evitar molestias.
– Pega la almohadilla higiénica a tu ropa interior (panty) usando la tira adhesiva en la parte de atrás.
– Cámbiala después de 2 o 4 horas para evitar accidentes.
– Envuelve la almohadilla higiénica usada en papel higiénico o desechable y tírala a la basura.
Industria Arthis S.A © 2024 |
Diseño por Hila Grupo Creativo
Desarrollo por Deminan Soluciones S.R.L.